5 Ad blocker para smartphones

Uno de los puntos que más molesta dentro del universo de los smartphones, es la cantidad de publicidad y anuncios emergentes que salen dentro de las mismas apps, así como en el navegador web al entrar en ciertas páginas.

Aunque esta es la forma que poseen los desarrolladores y publicadores de lograr obtener sus ingresos, también se sabe que son una molestia y, a veces se vuelve hasta abusivo.

Es por ello que te vamos a presentar los mejores ad bloker para smartphones para que bloquees toda esa publicidad innecesaria.

5 Ad blocker para smartphones

#1 Adblocker Browser

Esta es una de las apps que funciona para bloquear los anuncios, que más descargas posees y una de las más valorada en la tienda Google Playa.

Es una gran herramienta que permite el bloquear cada uno de los anuncios que molestan, así como los banners, anuncios de vídeos y pantallas emergentes.

A la vez, bloquea las cookies de los anuncios de terceros y da un aviso en caso de que una app quiera ingresar un adware o malware en el dispositivo.

#2 Unicorn Adblocker

Otro de los ad blocker para smartphones mejor valorado en la tienda de Google. Sus problemas son: se debe pagar para poder obtenerlo y cuneta con especificaciones para poder instalarlo, por lo que, no todos los dispositivos pueden tenerlo.

A pesar de esto último, cuenta con un sistema de bloqueo de anuncios que ahorra hasta al menos el 21% de la energía en tu móvil y mejora la velocidad en la navegación hasta por tres. Incluso te ayuda a ahorrar en tus datos.

#3 Adblock Browser

Este ad blocker es un líder dentro de su rama, con más de 400 millones en descarga. Es una app que funciona para tu navegador, te permite navegar en modo seguro, bloquea los malware y protege tu seguridad.

#4 Crystal Adblock

Si cuentas con un dispositivo Samsung Galaxy y haces uso del internet a través de sus navegadores, entonces puedes disponer de un bloqueador de publicidad específico como lo es Cristal Adblock.

Con esta app podrás hacer la desactivación, de modo automático, de cualquier tipo de pop-up y anuncio, por lo que, tendrás la ayuda de ahorro de datos de tu tarifa del móvil y mejora la seguridad del mismo smartphone.

#5 ADS Adblocker Browser

Es una ad blocker para smartphones que es de uso sencillo. Entre sus funciones está el eliminar cualquier tipo de publicidad emergente en el navegador, tales como los vídeos precargados, banners o pop-ups.

Como cuenta con una navegación segura, esta app te avisa sobre cada una de las posibilidades de intrusión a tu seguridad y privacidad.

Ahora que ya conoces estas ad blocker para smartphone ¿te ha interesado alguna? Si es así empieza por descargarla, todas y cada una de ellas podrás obtenerlas a través de Google Play sin problemas.

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.