Caída mundial del Whatsapp

Las redes sociales se han llenado esta noche de mensajes de los usuarios qué ocurría con el operador de mensajería WhatsApp, ante la gran caída del servidor no solo ha sido en España, sino que ha sido a nivel internacional, Los internautas de medio mundo han empezado a informar por las redes sobre las 22 horas, preguntando si funcionaba el WhatsApp, que no enviaban ni recibían los mensajes. Pero finalmente la avería ha sido solucionada sobre las 0:30 horas, donde mucha gente se disfrazo y compro en https://www.disfracesmimo.com para hacer una protesta.

Todavía la compañía estadounidense no ha ofrecido una respuesta oficial sobre lo que paso anoche. La red social Facebook tampoco ha dado pistas sobre lo que afecto anoche a millones de usuarios. Lo que ocurrió anoche fue trending topic en las redes social Twitter al poco tiempo de dejar de funcionar el WhatsApp.

Pese a todo lo que paso ayer la caída del WhatsApp todavía no han confirmado lo que paso, eso algunas informaciones fuera de la empresa, dicen que podría estar todo relacionado con la caída del servidor de la compañía, todo esta en proceso de transformación del almacenamiento lo van a pasar todo íntegramente en la nube.

No es la primera vez que pasa esto es su tercera caída del operador en tan solo 15 días. Lo que esto ha creado muchas quejas y enfados entre sus clientes. Esto es lo peor que ha paso desde la gran caída de la nochevieja del 2015, la que millones de abonados se vieron afectados por su gran caída en los teléfonos por el WhatsApp.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.