¿Cómo usar la sal del Himalaya para sanar?

sal

 

La sal del Himalaya ha sido utilizada por muchas personas para aliviar los síntomas de diferentes enfermedades y dolencias, incluso antes de que se formularan las medicinas modernas. Es un remedio natural para enfermedades de la piel, calambres menstruales y problemas respiratorios. Esta sal se utiliza comúnmente en forma de solución, o en salmuera, que es básicamente la disolución de los cristales de sal con agua. Esta solución de salmuera proporciona un efecto desintoxicante sobre el cuerpo. Cuando se usa tópicamente, como en el caso de los baños, puede ayudar a estimular el crecimiento natural de las células de la piel. Con su efecto, su organismo se sentirá más equilibrado y su flujo de energía se restablecerá. Si bien cualquier persona puede beneficiarse de un baño de sal del Himalaya, es especialmente beneficioso para las personas que tengan diversas enfermedades de la piel, enfermedades ginecológicas, reumatismo, o infecciones recurrentes.

Para obtener todos los beneficios de un baño de curación, tiene que encontrar el equilibrio adecuado entre el agua y la sal. La concentración de sal tiene que ser por lo menos lo mismo que sus fluidos corporales, lo que es aproximadamente el 1 por ciento, para que así se logre activar correctamente la relación de osmótica. Una bañera común como la que puede tener en casa tiene de media unos 100 litros de agua por lo que en ese caso, necesitará alrededor de un kilo de sal del Himalaya para obtener la concentración de sal perfecta. Sin embargo, si usted no tiene una bañera o si usted no tiene tanta sal natural disponible en casa, entonces no se preocupe. Hay otras maneras de utilizar esta sal del Himalaya, aparte del remojo de todo tu cuerpo en ella. Permítanme compartir otras maneras de cómo se puede utilizar esta sal para la sanación o curación.

  1. Exfoliación corporal. Para ello, mezclar unas tres cucharadas de la sal con una cucharada de aceite natural como puede ser el aceite de coco virgen o aceite de oliva. Tome una ducha caliente primero para abrir los poros y luego aplique el exfoliante de sal a su cuerpo. Esto no sólo mejorara la circulación, sino que también purifica la piel. Las personas con asma, psoriasis y otras enfermedades de la piel pueden beneficiarse mucho de esto. Enjuáguese muy bien con agua pasado unos minutos.
  1. Esta sal rosada del Himalaya es un excelente producto para la higiene dental. Puede ayudar a mantener el equilibrio del pH de su boca, y así prevenir el mal aliento, las enfermedades de las encías y la caries dentales. Para usarlo, cepíllese los dientes todas las mañanas usando una salmuera de sal rosada. A continuación haga gárgaras durante unos tres minutos y luego escúpela.
  1. Beber agua de buena calidad mezclada con una cucharadita de salmuera del Himalaya también puede ayudar a tratar diversas condiciones de salud tales como la psoriasis o los herpes. Si lo toma de manera interna es una excelente forma de desintoxicar y activar su metabolismo.

 

Puedes comprar productos de esta sal del Himalaya siguiendo el enlace: http://comprarlamparasdesal.es

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.