Consejos para ahorrar cuando pintes tu casa

Pintas es la forma más sencilla y económica de volver a decorar tu espacio y, si además quieres ahorrar en el proceso, puede seguir estos consejos útiles.

Repara y prepara paredes y puertas

Usa un fondo sellador para que la pintura que apliques tanto en paredes como en puertas se adhiera mucho mejor a la superficie y no tengan que hacer un gasto adicional de pintura. Se aconseja que se aplique en las paredes y puertas nueva o las que se encuentren en mal estado. En el caso de que la cerradura se encuentre un poco oxidada por alguna esquina o tenga la pintura caída, lo mejor es llamar a cerrajeros en valencia para que te hagan la sustitución, ya que este desperfecto puede influir en el funcionamiento adecuado de la cerradura.

Compra pintura buena

No solo consiguen cubrir mucho más, sino que no tendrás que darle una tercera capa, además tienen un mayor rendimiento, pintando más metros con menos cantidad de pintura. Selecciona pinturas que no salten para que no pierdas pintura mientras estas pintando.

Compra pinturas duraderas

Las pinturas que son lavables harán de tus paredes un muro que luce claridad y limpieza por los cuatro costados. Existen algunas opciones de pinturas lavables que repelen las manchas, aguantan las rozaduras y pueden ser lavadas.

Elige el color

Deja que los expertos te asesoren a la hora de elegir el color o usa simuladores de pintura para comprobar cómo quedará ese color en las paredes de tu casa.

Otra alternativa es aplicar un poco del color que hayas seleccionado en la pared que quieres pintar. Si pintas un trozo verás cómo queda el brillo y el acabado en el color real. Ten en cuenta que los colores claro darán amplitud y claridad al espacio y conforme los tonos se oscurecen el efecto que provoca es el contrario.

 

 

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.