Di adiós a tu soltería por todo lo alto: despedidas Salou

despedidas-soltero-1

¿Se casa tu mejor amiga o amigo? ¿Estás pensando en organizarle la mejor despedida de soltero que pueda imaginar, la más divertida, la más especial? Si es la primera vez que te encargas de algo así tal vez creas que es algo sencillo, pero quienes tienen experiencia saben que no hay nada más lejos de la realidad.

Son muchos los aspectos en los que hay que pensar. El primero, evidentemente, es en el novio o la novia ¿qué crees que le gustará?  Piensa que no se trata de lo que a ti pueda apetecerte, sino de una fiesta en la que los protagonistas son ellos, de modo que se tiene que adaptar a sus gustos. ¿Es una persona tranquila o tímida? Piensa entonces al algo como un día de spa o una escapada rural. ¿Es un torbellino que adora la acción? Entonces nada mejor que una entretenida gymkana. ¿Le gusta la música? Plantéate una gran fiesta en una buena discoteca. Son solo ejemplos, las opciones son muchas más.

Siguiente aspecto, fundamental también: los invitados. ¿Fiesta apta para todas las edades o solo para jóvenes? De ello dependerán las actividades que puedas organizar. Imagina lo que podría pasar en un túnel del terror si va la madre de la novia…

Pero no todo acaba ahí, aún quedan más elementos a tener en cuenta ¿Te has planteado la fecha? Ni demasiado cerca de la boda ni demasiado lejos. Y, además, debes tener en cuenta que todos los invitados estén libres para participar en la despedida en la fecha elegida.

Lo más difícil, elegir un buen lugar

Sitios para celebrar una despedida de soltero hay muchos, pero hay que saber elegir bien para conseguir que la celebración sea única y especial. El escenario debe ser el ideal, un lugar que ofrezca todo lo que buscamos: buenos alojamientos, los mejores lugares de marcha y posibilidad de participar en actividades de todo tipo, desde un gymkana a una fiesta a bordo de un barco o una increíble fiesta en una discoteca.

Hay grandes lugares para conseguir esa celebración que nadie olvidará, despedidas Salou puede ser el escenario ideal. Junto al Mediterráneo para poder disfrutar de la playa, con los mejores sitios para salir a divertirse y con un ambiente increíble.

Una vez que te has decidido por el sitio te quedan dos opciones: organizar tú todo lo relativo a la despedida y tal vez volverte loco con los preparativos o dejarlo todo en manos de profesionales acostumbrados a hacerlo. Piénsalo, te puedes ahorrar muchos quebraderos de cabeza y, además, conseguir disfrutar a fondo de esa despedida que será inolvidable para todos, pero en especial para ese amigo o amiga a quien quieres sorprender.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.