La doble de navidad

Con la llegada de la Navidad muchas empresas pagan a sus empleados la paga extra, una paga doble que ayuda a los hogares españoles a pasar una mejor Navidad o a pagar facturas pendientes, o a comprar cosas que son necesarias para el hogar.

Como es un dinero con el que no se cuenta para los gastos mensuales de la casa, se pueden hacer algunas cosas que se tienen aplazadas hasta conseguir algo de efectivo y uno de estas cosas es arreglar el coche, para eso lo mejor es pedir presupuestos taller mecánico y así saber a lo que atenernos. Si la avería es cosa de poco lo podremos hacer sin ningún esfuerzo, si es un poco más grave lo consultaremos en casa ya que el dinero de la paga doble lo queríamos invertir en otras cosas que también son importantes.

Sin duda el coche es necesario arreglarlo ya que nos hace mucha falta para hacer las cosas del día a día, salir a la compra, llevar a los chicos a las actividades extraescolares y algunas cosas más.
Son muchas las personas que aprovechan las fiestas navideñas para hacer las reparaciones tanto en sus vehículos como en las casas, poder disfrutar de un par de días festivos ayuda y mucho en la colaboración con la casa. Algunos aprovechan para hacer limpiezas generales, esas limpiezas en las que se sacan un montón de objetos que andaban guardados y que por fin hemos decidido tirar o llevar al punto limpio. Otros aprovechan para hacer reparaciones varias ya que las casas al igual que los coches necesitan de un mantenimiento constante para que funcionen con normalidad. Los demás pues hacen lo que pueden en el arreglo del coche o de la moto. Lo más importante es contar con un presupuesto de reparación, así nos podremos hacer una idea de lo que podemos y no hacer, además es importante conseguir el presupuesto de varios talleres mecánicos para así poder optar por el más económico.

Sea haciendo lo que sea, muchos pasamos las Navidades trabajando, no en nuestro puesto, en nuestro empleo, trabajamos n casa, ayudando en los quehaceres, o llevando el coche al taller que también es un buen empleo, la cosa es que en Navidad tenemos que ser prácticos y aprovechar el tiempo y el dinero lo mejor posible para poder hacer todas las cosas que tenemos en mente.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.