Las nuevas carillas dentales disponibles Valencia te pueden hacer lucir increíble ¡en un fin de semana!

La sonrisa perfecta de las estrellas de Hollywood ya no es un sueño guajiro para el resto de los mortales. Y es que, con los nuevos procedimientos que los mejores consultorios dentales del mundo están poniendo en práctica, ya es posible corregir al 100% cualquier problema estético en menos de lo que canta un gallo. La prueba está en que, con sistemas como el de carillas Lumineers, es posible que salgas acomplejado por tus dientes un viernes por la tarde de tu trabajo y que regreses el lunes luciendo la mejor sonrisa que hayas tenido jamás.

En serio… ¿Así de rápido?

Las carillas dentales Lumineers plantean una solución para casi cualquier defecto visible en tu boca. El tratamiento consiste en la cobertura de tus dientes naturales con láminas ultradelgadas de porcelana de alta resistencia mediante las que es posible alinear la vertical, eliminar manchas, roturas y fisuras de superficie y corregir la forma y el tamaño de las piezas sin necesidad de someter al paciente a un procedimiento largo e incómodo. Estas carillas, que ya puedes encontrar en consultorios selectos en Valencia como es la Clínica Muller, se aplican individualmente respetando la morfología natural de cada pieza, por lo que el ajuste es excepcional. Como son traslúcidas y vienen en una amplia gama de tonalidades, pueden perfeccionar tu boca, pero siempre con un resultado delicado y realmente natural.

El riesgo es… que caigas rendido ante tu propia sonrisa

Como este tipo de carillas miden poco menos que una lentilla de contacto (y tienen un espesor similar) se llevan muy cómodamente y apenas exigen de una preparación previa. En el pasado era necesario que el diente se rebajara para compensar el espesor de cada carilla, por lo que el diente quedaba desgastado. Lo peor de esto, además del riesgo de daño profundo, es que al perder volumen y proyección, la dentadura podía adquirir una apariencia extraña e irreversible, por lo que el paciente se volvía dependiente de su arreglo. Con Lumineers, no es necesario alterar de forma importante la estructura de los dientes, y aunque la fijación de las aplicaciones es total, nada impide que el paciente las remueva para recuperar la apariencia que tenía en el pasado.

De eso ¡nada!

Seguramente, cuando pruebes las ventajas de estas carillas dentales disponibles Valencia, no volverás a ser la misma persona. La verdad es que no habrá necesidad de ello, pues tu boca lucirá tan bien o quizá hasta mejor que en tus sueños más atrevidos. Toma la decisión de consultar a los expertos de la Clínica Muller esta misma semana. Verás que en cuestión de horas tendrás tantas razones para sonreír que no querrás esperar a hacerlo delante de todos hasta que llegue el lunes.

Imagen cortesía de https://image.freepik.com. Todos los derechos reservados.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.