Lugares donde nunca debes colocar una cámara de seguridad

lugares-donde-nunca-debes-colocar-una-camara-de-seguridad

Existen lugares donde nunca debes colocar una cámara de seguridad, estos son lugares que no están legalmente permitidos o son lugares que pueden afectar la visibilidad de la cámara. La idea es que solo coloques las cámaras en los lugares realmente importantes y que te permitan aprovechar los beneficios de contar una cámara de seguridad.

El hecho de tener muchas cámaras de seguridad no implica que estés mejor resguardado

En ocasiones el presupuesto que se cuenta para invertir en cámaras de seguridad no es muy alto, por lo que, es preferible que optes por colocar menos cámaras, pero en los puntos más estratégicos, en vez de colocar cámaras que ni siquiera te brindan una buena imagen, entre los lugares que no debes colocar una cámara de seguridad encontramos:

  • De frente a un foco de luz: una cámara que colocas de frente a un foco de luz es una cámara perdida, pues la visibilidad será casi nula y no aprovecharás en ángulo, todas las cámaras deben ir detrás del foco de luz nunca al frente.
  • En lugares donde se vulnere la intimidad de las personas: no debes colocar cámaras en los baños, cambiadores o roperos, eso vulnera las normas de privacidad.

Efectúa una buena inversión

Si vas a invertir en cámaras de seguridad consulta a los expertos en la materia, ellos sabrán donde puedes ubicarlas y donde podrás aprovechar mejor el ángulo de visión del lente, en Teknometric cuentan con las cámaras de más alta tecnología y a los mejores precios, contáctales.

 

Imagen cortesía de público (publico.es), todos los derechos reservados.

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.