Magia para una cena o una cita

Recientemente sucede mucho que se encuentra un aumento en el número de reservas para eventos de comidas, cenas, citas y mucho más. Estas son oportunidades especiales en donde la magia hace que el momento se vuelva mucho más disfrutable y agradable para la pareja o la familia involucrada, la magia para una cena o una cita harán que los momentos sean realmente memorables.

Momentos íntimos con la magia

Con esto se hace referencia a pequeños momentos íntimos, ya sea en casa o en un comedor privado de un hotel o lugar que tú desees. Uno de los eventos más favoritos de los clientes es en casa, donde un pequeño número de amigos cercanos del anfitrión y la anfitriona hayan sido invitados como una especie de fiesta de calentamiento hogareño.

 

El cliente puede contratar a un chef y al personal de servicio para la restauración y para el entretenimiento estaría la idea de mostrar magia para sus invitados, con solo diez personas en la fiesta aproximadamente, se ofrece una gran oportunidad como mago para profundizar en tu bolsa de trucos para asegurarte de que los invitados se entretengan con diferentes tipos de magia.

 

El formato para la magia para una cena o una cita privada normalmente consiste en dar la bienvenida a los invitados y realizar algo de magia de recepción. Como la comida siempre es una parte importante de cualquiera de estos tipos de ocasiones, se trabaja con la cocina para tener un pequeño espacio de 5-10 minutos entre los cursos para ir y entretener en la mesa. Esto puede significar volver tres o cuatro veces con piezas mágicas.

 

Siempre es agradable al final de la comida cuando tienes que conocer a todos los invitados durante toda la noche para hacer una pieza final que hace un alboroto especial de uno de los invitados, ya sea el anfitrión o la persona que elijan.

Citas más románticas

La magia de la cena y de la cita es una adición realmente agradable a cualquiera de estos tipos de ocasiones, ya que crea excelentes temas de conversación y no se hace pesada la celebración por parte de los que están disfrutando.

 

Las cenas privadas han incluido celebraciones familiares de cumpleaños, fiesta de bodas íntima, cenas de noche para parejas, eventos de aniversario y mucho más. Para cualquiera que sea tu propósito, de seguro contratar a un mago de TheMagicFactory será una idea única y solo deberás estar listo para disfrutar del ambiente junto a tus seres queridos.

 

Imagen cortesía de www.cenamadrid.com Todos los derechos reservados

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.