Potenza S001 de Bridgestone serán parte del equipo del nuevo Giulia

La empresa  Bridgestone fue la elegida por Fiat Chrysler Automobiles (FCA) para diseñar un neumático que hiciera  juego con su creación deportiva Alfa Romeo Giulia, por lo cual ofreció  el Potenza S001 con la tecnología Run-Flat y quienes obtengan un vehículo sedán de este tipo disfrutarán de la calidad y la tranquilidad garantizada por estas  gomas.

Mayor tranquilidad

El vicepresidente de Equipo Original de Bridgestone Europa Christophe de Valroger aseguró que  el “Potenza S001 es uno de los grandes favoritos entre los conductores deportivos, a los que le gusta la conducción sensible y con precisión. Por la tranquilidad que aportan, los neumáticos Run-Flat son la elección perfecta para el nuevo Giulia”.

Entre algunas de las ventajas que hacen la diferencia en el nuevo neumático destacan la seguridad obtenida después de sufrir cualquier pinchazo ya que el vehículo podrá seguir rodando a cierta distancia no dejando a las personas tiradas en la carretera. Otra de sus características es la comodidad que ofrece este tipo de gomas.

Según el empresario la compañía de neumáticos se preocupa por diseñar los mejores productos para los conductores de sedan y coches ejecutivos ya que la tecnología Run-Flat mantiene la suavidad y confort.

Quienes adquieran un vehículo Alfa Romeo Giulia podrán asegurarse que los neumáticos que porte sean parte del equipo original porque estarán identificados con el logo “AR”.

Pero esta no es la primera vez que Alfa Romeo escoge a Bridgestone para la creación de un neumático premium que haga juego con los nuevos diseños de vehículos, puesto que en otras ocasiones la empresa de neumáticos ha tenido esta gran responsabilidad, ofreciendo los modelos Turanza y Potenza, además de otros productos que acompañaron a los Giulietta y MiTo.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.