7 cosas a conocer de Once Upon a Time in Hollywood.

Durante su trayectoria como director, Quentin Tarantino ha conseguido establecer un estilo único en su vida.

Algunos de sus filmes se han convertido en cintas de culto, por lo que la llegada de Once Upon a Time in Hollywood ha generado a nivel mundial unas altas expectativas, que esperamos cumpla al pie de la letra.

7 cosas a conocer de Once Upon a Time in Hollywood.

Una producción millonaria.

Dentro de las condiciones de Tarantino para que Sony Pictures fuera el encargado de su distribución, se acordó un presupuesto de 95 millones de dólares. Una cantidad grande para recrear lo que es la época de los 60 en Hollywood.

El alejamiento con Weinstein.

Luego de trabajar casi toda su carrera con el productor Harvey Weinstein, Tarantino eligió cortar todo tipo de lazo con él.

Lo anterior, ocasionado por la gran problemática que envolvió al productor y que hasta la fecha, no se esclarece. Lo que llevó a que fuera Sony Pictures quien se encargara ahora de su distribución luego de ceder a las peticiones del director.

Se buscó la Palma de Oro en Cannes.

Tarantino buscó que Once Upon a Time in Hollywood fuera su segundo filme  que se llevara la Palma de Oro el director.

Por tal razón, adelantó su post producción para estrenarse en Cannes, uno de los festivales más vitales de la industria.

El retorno del director al festival sucede 25 años luego de ser acreedor de la palma de oro por su cinta Pulp Fiction.

La terrible historia detrás de Sharon Tate.

Un individuo que interviene en la nueva película es el de la actriz Sharon Tate. La actriz fue víctima de la secta La Familia, encabezada por Charles Manson y fue asesinada junto a otros 4 individuos más cuando esperaba un hijo del director Roman Polanski.

En el filme este papel es interpretado por Margot Robbie, mejor conocida por su papel de Harley Quinn.

2 Actores fallecieron durante el rodaje.

La producción se vio afectada por 2 fallecimientos  inesperados. Burt Reynolds y Luke Perry fueron los actores que murieron durante el rodaje. El último tuvo que ser sustituido por Bruce Dern.

La decadencia actoral y los crimenes de Manson.

Luego de su último filme (Los 8 más odiados), Tarantino explora un nuevo asunto: Hollywood. Fábrica trama se centra en 2 individuos del mundo actoral que buscan sobrevivir a una industria que esta renovándose en los 60.

Charles Manson al doble.

El actor australiano Damon Herriman fue escogido parar personificar al famoso criminal que envuelve la historia de la cinta, Charles Manson.

Pero no le alcanzó este filme, resulta que el actor fue escogido casi al mismo tiempo para formar parte del casting del segundo período de la serie Mindhunter para actuar también al criminal.

Estas serían las 7 cosas de Once Upon a Time in Hollywood, ahora ya sabes más sobre esta película, por lo que no olvides verla en las salas de cine.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.