Andreíta obvió el entierro de Fran Álvarez

El mundo del corazón se tiñó de luto la pasada semana. Fran Álvarez, conocido por ser el ex marido de Belén Esteban, fue el protagonista de una dura jornada en la que se anunció el fallecimiento del mismo. Belén Esteban, en su afán por permanecer ajena a toda circunstancia con el objetivo de no acaparar los focos de atención en un día tan triste como este, evitó acercarse al tanatorio a decir el último adiós. No obstante, este día los focos estaban encima de su hija, Andreíta, cuya relación estrecha con Fran Álvarez es conocida a nivel nacional.

No obstante, y pese a que la prensa rosa se ha mantenido en todo momento concentrada con el objetivo de alcanzar la instantánea que permitiese retratar a la hija de Belén Esteban en el entierro de esos pareja, parece que la realidad ha sido muy diferente a lo esperado. Ahora, la eterna duda es saber por qué la hija de Belén Esteban decidió omitir por completo el entierro de la ex pareja de su madre, al mismo tiempo que nos preguntamos dónde estaría y qué podría ser más importante para no acudir al entierro.

Fran Álvarez, encontrado por su compñera de trabajo

Fue precisamente el domingo pasado cuando Fran Álvarez apareció muerto en su casa después de que una de sus compañeras de trabajo diesen la voz de alarma a los servicios de emergencia. Todavía hoy se desconocen las causas de la muerte del hostelero. No obstante, la propia familia del mismo ha decidido no hacer públicas las declaraciones con las que pretendía explicar las causas del fallecimiento del mismo, con el objetivo de preservar al máximo tanto su intimidad como la de los suyos.

Los restos mortales del mismo fueron trasladados al instituto anatómico forense de Madrid con el objetivo de determinar las causas de fallecimiento. Para todos aquellos que lo deseasen, sus seres queridos le dedicaron un último adiós en uno de los tanatorios de la ciudad de Madrid, en un velatorio celebrado en la más estricta intimidad.

Los motivos de la ausencia de Belén Esteban

Como ya hemos comentado en la introducción del presente artículo, Belén Esteban decidía no acudir a la celebración de este encuentro familiar con el objetivo de no acaparar la atención de los mismos, proporcionando una mayor privacidad al círculo más íntimo de la familia de su ex pareja. Pese a que se le ha visto bastante afectada en los diversos programas de televisión en los que colabora de manera habitual, algunos de los compañeros han criticado de manera intensa a Belén Esteban tomadas en cuanto a su ausencia en este tipo de eventos.

No obstante, en todo momento la presentadora de televisión se ha mostrado fiel a sus decisiones, siempre garantizando al máximo la privacidad de todas aquellas personas que años atrás habían formado parte de su propia familia. En este caso, la única duda que quedaba era lo relacionado con la aparición de Andreita en el tanatorio, la hija de la presentadora.

No obstante, son diversas las fuentes que afirman que esta no acudió en ningún momento a dar la última despedida al hostelero. Pese a la estrecha relación con la que contaban ambos. En este sentido, conviene tener en cuenta que ambos personajes habían aparecido juntos de manera pública en ausencia de su madre en reiteradas ocasiones.

Las últimas afirmaciones demuestran que Andrea Janeiro se encontraba en Inglaterra. A más de 2000 km de la ciudad de Madrid. Y es que era la misma fecha que coincidía con el concierto de uno de los artistas más importantes para ella, Justin Bieber.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.