Como establecer una sociedad con poco capital

El establecer una sociedad mercantil suele ser el sueño de muchos para generar un bienestar económico para sus familias, pese a ello muchas veces el constituir una sociedad suele ser un proceso costoso. Esto llega al punto de que los socios terminan usando su propio capital destinado para inversión.

Es por ello que quienes buscan constituir una sociedad optan por opciones más acordes a un presupuesto algo ajustado, una de las opciones que más resalta es las sociedades en venta. Esto es posible gracias a grupos como Intra Legem los cuales permiten comprar sociedades inactivas.

Esto es un negocio muy común en España ya que muchas empresas terminan cerrando, esto hace que para salir de problemas económicos los socios decidan poner la sociedad en venta. Esto les permite a grupos como Intra Legem ofrecer dichas sociedades para quienes buscan emprender en una nueva sociedad.

Un servicio de gran calidad

La compra de sociedades inactivas suele ser algo que muchos ven con dudas porque significa empezar con bases de otro sueño, sin embargo el costo de una sociedad constituida obvia todo el papeleo. Junto a ello permite un par libertades entre las cuales la denominación social.

Esta puede ser cambiada si la misma no es acorde al trabajo que hará la sociedad comprante, este es un trámite el cual toma 24 horas y es necesario si se planea trabajar en un área específica. Dicho esto los socios que planeen trabajar en otros países deben solicitar su cif intracomunitario.

Intra Legem no vende sociedades con este tipo de código ya que constituye algo que va en contra de su política de trabajo, sin embargo este trámite puede solicitarse tras la compra de ser necesario. El trabajo de este grupo es algo que a muchos les permite avanzar hacia un mejor futuro.

Sociedades que generan empleos

Una de las principales ventajas que genera la compra de sociedades inactivas es la generación de nuevas plazas de empleo, esto permite a millones de personas integrarse rápidamente en el ámbito laboral. Esto es algo de lo cual mucha gente agradece a grupos como Intra Legem.

El uso de una venta de sociedades limitadas se ha vuelto muy recomendado para quienes están cortos en presupuesto, mas aun teniendo en cuenta los costos de constituir una sociedad.  Si desean emprender una sociedad pero el dinero no es suficiente Intra Legem puede ayudarles.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.