Consejos para comprar un destructor de papeles

En cualquier empresa en la actualidad se generan papeles que se deben destruir para que puedas reciclarlos y evitar daños al medio ambiente. Para ello necesitarás un destructor de papeles, que sea de la mejor calidad y que te brinde siempre los mayores beneficios, porque así podrás tener un programa de reciclaje óptimo.

Sin embargo, debes tener en cuenta ciertos aspectos para que puedas tomar una decisión de compra completamente acertada. Para ello, te preparé este post, en el cual podrás encontrar todo lo relacionado a los destructores de papeles, y así podrás saber cómo comprarlos.

¿Cómo comprar un destructor de papeles?

Es importante tener en cuenta que elegir estas máquinas dependerá mucho del tipo de empresa que tengas y de tus necesidades. Para elegir correctamente fíjate en lo siguiente:

Cabezal de corte

Este es un aspecto fundamental, porque puedes necesitar un cabezal normal el cual te permita deshacerte de la mayoría de documentos. Este cortará en tiras todos tus documentos, y los dejará listos para el reciclaje, aunque podrán reconstruirse.

Si los documentos que vas a destruir son altamente importantes, debes optar por un cabezal de corte de seguridad, el cual te permitirá tener siempre un corte más pequeño. Así, los documentos importantes no podrán ser reconstruidos.

Ciclos de trabajo

Son muy importantes los ciclos de trabajo que vas a tener con tu destructora de papel, especialmente porque de esta forma podrás tener siempre unos grandes beneficios. En todo caso, podrás elegir una destructora que se adapte mejor a tu empresa.

Por lo general, los ciclos de trabajo pueden ser de 5 minutos continuos, aunque existen otras destructoras que llegan hasta los 10 minutos. Teniendo en cuenta esto, podrás elegir el que más se adapte a tus necesidades personales, y tendrás siempre un rendimiento óptimo.

Capacidad de corte

Esto es otro aspecto a tener en cuenta, porque una destructora de papel puede ser muy eficiente especialmente si puede deshacerse de varias hojas al mismo tiempo. En todo caso, podrás encontrarte con cabezales capaces de cortar de 5 a 10 hojas.

Debes elegir la capacidad de corte que más se adapte a tu empresa, y en caso de ser necesario, podrás necesitar más de una máquina de estas. Por este motivo, debes evaluar muy bien la capacidad que necesitarás, y así determinar cuántas destructoras de papel son las que realmente necesitarás en tu empresa, para tener un desempeño óptimo.

Una web del Grupo selfpaper.com!

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.