El posible declive del material de oficina

El siglo XXI ha llegado a todos y cada uno de nosotros de un modo que es imposible parar. Y lo hace en todos y cada uno de los sectores y en todos y cada uno de los ámbitos de nuestra vida. Y es que, lo queramos o no, la realidad es una y es para todos. De todas maneras, hoy vamos a poner el foco en todo lo que tiene que ver con el sector de la oficina. En el sector de la oficina en general y más concretamente en aquellos aspectos que realmente se han visto alterados.

Uno de estos aspectos es el que tiene que ver con el material para oficina. Y es que el siglo XXI trae consigo muchos avances dentro del mundo de la tecnología que hace que este material se ha sustituido por algunos inventos realmente extraordinarios. A día de hoy, son muy pocas las personas, a pesar de que todavía las sigue habiendo en todas y cada una de las empresas de la geografía mundial, las que utilizan un sencillo lapicero y una goma de borrar para tomar notas o apuntes. En detrimento del lapicero y de la goma de borrar encontramos sofisticadas tabletas, completos teléfonos inteligentes y potentes ordenadores tanto portátiles como de sobremesa que sustituyen a este antiguo accesorio.

Pero es que además, algo tan útil en una reunión cómo puedo hacer una pizarra como también se está viendo sustituido por lo que se denomina pizarras digitales. Y es que a partir de ahí, y cada uno desde su propio sitio y en su propia tableta, va a poder escribir todo lo que le parezca y todo lo que le venga en gana. Además aquí a pesar de que podemos contar con los inconvenientes intrínsecos del mundo de la tecnología, hay que decir que no vamos a tener que comprar los rotuladores, ni borradores ni nada por el estilo. Una manera de compartir conocimientos realmente moderna.

Aún así lo que pretendemos es enriquecer estas líneas con tu punto de vista. Si eres una persona al que le toca de lleno todo esto que acabamos de comentar en estos instantes, te pedimos por favor que dejes reflejada tu historia, tu vivencia o tu experiencia personal. Estamos seguros que a través de vuestros ojos vamos a ser capaces de comprender todas las implicaciones que el mundo de la tecnología está teniendo algunos ámbitos que aparentemente pueden ser tan triviales como el mundo de la oficina.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.