El Posicionamiento SEO es parte Esencial de una Marca

Todo emprendedor sabe que necesita darse a conocer, una gran herramienta para lograrlo es por medio de internet, para ello se necesita del SEO (Search Engine Optimization), así se logra incrementar el tráfico en la página web de la marca o producto.

Cuando hablamos del SEO, este es el posicionamiento en los diferentes motores de búsquedas, como Google, Yahoo!, Mozilla, estos son los más conocidos y utilizados por los usuarios, con este proceso se busca mejorar la visibilidad de un sitio web determinado.

Es posible que una persona con un poco de investigación y estudio, pueda realizar por su cuenta el SEO de su marca o  producto, sin embargo lo mejor es dejar el Posicionamiento SEO en Zaragoza, en manos expertas, a fin de conseguir los resultados deseados.

El SEO ha cambiado mucho en los últimos años, existen muchos factores en los que los motores de búsqueda de internet se basan para poder posicionar una página, aunque existen dos factores que podemos decir son básicos.

La autoridad, que no es más que la popularidad del sitio web, ya que a mayor popularidad entre los usuarios, más valiosa es la información que contiene esta página web.

Y la relevancia, que es la relación que tiene directamente una página web, frente a una búsqueda.

Los Dos Grandes Grupos del SEO

El SEO se puede dividir en dos grandes grupos, el SEO on-site, que es el que se basa en la relevancia, este es el que se cerciora de que la página web, se encuentre optimizada, asi de esta manera el motor de búsqueda puede entender el contenido de la misma.

Dentro del SEO on-site podemos incluir la optimización de las keywords o palabras claves, estas son las palabras por las que se puede relacionar la web; el tiempo de carga del sitio web, mientras más rápido sea la carga, la web tendrá una mejor reputación.

Y la experiencia del usuario, mientras mejor sea la experiencia del usuario, la página web se podrá posicionar mejor y obtener un incremento en el tráfico de usuarios, mientras más usuarios visiten la web, mayor es la probabilidad de incrementar las ventas, lo que finalmente se traduce en mayores ingresos.

El SEO off-site, se centra en todos los factores externos de la web, es decir, en el número y en la calidad de los enlaces externos, y en la presencia en las diferentes redes sociales, asi como el rendimiento en los resultados de búsqueda.

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