Porque hacer una escapada a Uruguay en el segundo tercio del año

Gastronomía, deportes extremos, playas, turismo rural, historia, naturaleza, fuentes termales, compras y fútbol son algunos de los puntos que hacen de Uruguay un lugar ideal para una escapada en el segundo tercio del año.

 

A todos estos puntos se suma la hospitalidad de su gente y el encanto de todo el entorno que ofrece el territorio uruguayo para ser una opción de escapada, tanto familiar como romántica. En este aspecto el turismo rural se ha presentado como una interesante alternativa para el segundo tercio del año en Uruguay.

 

El medio rural uruguayo se ha transformado en un lugar ideal para quienes piensan en una escapada para alejarse de la cotidianidad diaria. Lugares para caminatas, paseos a caballo, spa, piscinas climatizadas, lugares de recreación y excelente gastronomía son aspectos que vienen ofreciendo las estancias turísticas.

 

Una escapada a Uruguay en el segundo tercio del año aparece como una alternativa para otro año que, iniciado como una continuidad del anterior, ofrece diferentes alternativas en materia sanitarias. El entorno natural que ofrece el territorio uruguayo lo hace de gran atractivo para plantearse escapadas para salirse de la rutina.

 

Imagen cortesía de mapio.net – Todos los derechos reservados

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.