¿Qué visitar en Zaragoza?

España sin duda alguna, posee ciudades de ensueños. En sí todo el país posee una historia increíble, llena de arte, arquitectura y una excelente cultura.

Madrid, Barcelona, Valencia o la deseada Ibiza. Probablemente los nombres más sonados de la increíble España, sin embargo no solo ellas componen el país europeo.

La capital de Aragón muchas veces pasa desapercibida para los turistas, quizás sea porque no es tan sonada como Barcelona o Madrid, la capital del país. Sin embargo en las últimas décadas, Zaragoza ha logrado evolucionar de una forma maravillosa, llegando a ser actualmente una ciudad cosmopolita donde te sobrarán los planes para hacer cuando la visites.

Así que si estás aquí es porque probablemente estás pensando visitar la ciudad, es por ello que a continuación hablaremos de los lugares más emblemáticos de Zaragoza, para que así disfrutes al máximo de la ciudad cuando la visites.

5 planes que debes hacer estando en Zaragoza

Zaragoza está llena de magia, tanto así que hasta ir a una pescadería por marisco en Zaragoza resulta ser toda una aventura.

Así que si has decidido visitar la ciudad española, has elegido muy bien porque la capital de Aragón te robará el corazón como nunca antes lo haya hecho alguna otra ciudad.

Toma nota porque los planes para hacer en Zaragoza no te faltarán.

  1. Conoce la historia árabe: Zaragoza tiene una increíble historia árabe, el monumento por excelencia es la Aljafería, construido en el siglo XI por orden de Al-Muqtadir. En él podrás descubrir la increíble y maravillosa historia árabe que rodea toda Zaragoza.
  2. Conoce Zaragoza en bicicleta: la hermosa ciudad está rodeada de enormes edificios monumentales, una excelente idea para conocer la ciudad es andar en bicicleta. Gracias al ayuntamiento, unas 1300 bicicletas están a disposición de los turistas, con el fin de que conozcan la ciudad a través de ellas.
  3. Visita los museos: hay muchos museos en Zaragoza, los cuales cuentan un poco del arte de la ciudad. Además, si eres amante de la civilización romana, te recomendamos que hagas la famosa Ruta Caesaraugusta.
  4. Disfruta de las fiestas del Pilar: una de las mejores fiestas de toda España tiene lugar en Zaragoza. Si visitas la ciudad en octubre, te recomendamos que disfrutes de las fiestas del Pilar.
  5. No dejes de visitar el acuario y el jardín botánico: una experiencia diferente y totalmente inolvidable.

Especies de los ríos: Nilo, Amazonas, Río mundo, Darling, Mekon y Ebron, te estarán esperando, mientras que el jardín botánico ofrece la experiencia de conocer las mejores especies forestales, vegetales, coníferas y arbustivas de la región y de otras partes del mundo.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.