Un gran año para los estrenos.

Los amantes del séptimo arte están más que embelesados con el año 2019 pues la cantidad de estrenos que este trae en cartelera no solo ha superado a años anteriores sino que también a nivel global el cine trae lo mejor de lo mejor para sus fanáticos más apegados.

Tanto en el drama como en la comedia y la acción el mundo del cine se ha lucido este año para traerle a su público a nivel global estrenos para todos los gustos, pues a diferencia de años anteriores este año posee una gran variedad de estrenos de toda categoría.

El público ha conseguido este año una gran gama de estrenos para saciar sus ratos de tranquilidad con carcajadas, lágrimas o sustos. Este año vemos el regreso de dos franquicias que han marcado historia desde los 80´s como lo son Rambo y Terminator de la cual la primera entrega su película final este año.

Estrenos para gustos varios.

Quienes disfrutan de una buena película sin importar el género estarán aun en el éxtasis del primer semestre del año con películas como Dolor y Gloria protagonizada por Antonio Banderas en el papel de un director el cual en el ocaso de su carrera contempla como ha sido su vida desde muy niño.

Junto con ello tenemos estrenos que se presentan en cartelera como una nueva entrega de la saga de Chucky interpretado en esta ocasión por Mark Hamill en un nuevo reinicio junto a otras películas de índole más cómica como Zombieland 2 donde vemos al grupo original en más locas aventuras en una tierra de zombis.

Las películas de cine infantil no se quedan atrás pues este año hemos visto grandes clásicos rediseñados en la pantalla grande como lo son El Rey León, Dumbo, Aladdin junto a secuelas de películas como Toy Story, Como entrenar a tu dragón y Frozen.

Estrenos por montones.

Muchas personas se fascinan con lo hermoso e increíble que puede ser el mundo del cine pues este nos transporta a momentos únicos por un largo rato para relajarnos, con mundos tanto fantásticos como en ocasiones terroríficos el cine nos ofrece una ventana fuera de la realidad.

Las casas productoras se han tomado el año entero para mostrar sus mejores trabajos algunos esperados y otros que siendo algo novedoso que atrae a muchas personas aunque muchas películas siempre tienen buenas reseñas otras son más que increíbles al verlas.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.